Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en el Correo TV

De Miércoles, 5 Octubre, 2016 - 20:30 hasta Sábado, 8 Octubre, 2016 - 08:30

UNIVERSITAS, el programa producido por el Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías y la Dirección de Comunicación de la Universidad de Sevilla para el Correo Televisión, emite esta semana el vídeo didáctico titulado "RIUS. La evolución de la red informática de la Universidad de Sevilla”. El conjunto de equipos que permiten a los usuarios la conexión a la red, los puntos de acceso y los equipos que los controlan, recibe en nuestra institución el nombre de reinus (red inalámbrica de la Universidad de Sevilla), y lo componen cerca de 1700 puntos. Con ellos se cubre más de 1 millón de metros cuadrados y permite y facilita la movilidad de las personas sin perder el acceso a internet.

También veremos el acto de presentación del monoplaza Art-16 del equipo ARUS Andalucía Racing. El rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, presidió el acto y aprovechó para desear mucha suerte a los componentes del equipo.

Por último, Mercedes García de la Concha entrevista a los profesores Pedro García Vázquez, Pastora Revuelta y Antonio Ramírez de Arellano Agudo, que nos presentarán la publicación “Control de costes por anticipación”.

El programa podremos verlo hoy miércoles día 5 de octubre, a las 20:30 horas; y en redifusión el jueves día 6 de octubre, a las 11:00 horas; el viernes día 7 de octubre, a las 18:30; y el sábado día 8 de octubre, a las 8:30 horas.