VII Concurso de Otoño de Matemáticas (CO+)

Viernes, 21 Octubre, 2016 - 09:15

La Factultad de Matemáticas y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática reciben el próximo 21 de octubre el VII Concurso de Otoño de Matemáticas (CO+). CO+ es un curso organizado por la Universidad de Sevilla, la Real Sociedad Matemática Española y la Sociedad Andaluza de Educación Matemática que tiene entre sus objetivos principales la difusión de las Matemáticas mediante una visita festiva y divulgadora a los centros participantes.

En el concurso podrán participar hasta 400 alumnos de Segundo Ciclo de ESO y de Bachillerato de Centros de la provincia de Sevilla.

La inscripción para CO+ se realizará en línea en la página web de la Sociedad THALES en Sevilla.  Esta inscripción deberá hacerse por centros. Cada centro podrá preinscribir tantos alumnos como desee, asignando un orden de preferencia entre ellos La fecha límite de inscripción es el viernes, 14 de octubre, a las 15:00 horas. Finalizado el plazo de inscripción, se procederá a inscribir definitivamente al primer alumno de cada centro, repitiendo el proceso siguiendo el orden establecido hasta alcanzar el número de 400 participantes.