I Congreso Internacional Micromachismos en la Comunicación

De Jueves, 27 Octubre, 2016 - 11:00 hasta Viernes, 28 Octubre, 2016 - 11:00

La Facultad de Comunicación recibirá los próximos días 27 y 28 de octubre el I Congreso Internacional de Micromachismos en la Comunicación. En su organización la Universidad de Sevilla ha contado con la colaboración de varias universidades como La Sapienza (Roma), la Autónoma del Estado de México (UAEM) y la Autónoma de Barcelona (UAB).

Este congreso da continuidad al III Congreso Internacional de Comunicación y Género celebrado el pasado mes de abril en Sevilla.

El plazo de aceptación de comunicaciones permanecerá abierto hasta el día 25 de septiembre 2016. La fecha límite para remitir el texto completo será hasta el día 12 de octubre de 2016. Los textos serán publicados a finales de octubre en libro de actas digital en la editorial Dykinson.

Más información: https://congreso.us.es/gendercom/es/.