Universitas en El Correo TV

De Miércoles, 8 Junio, 2016 - 19:00 hasta Viernes, 10 Junio, 2016 - 22:30

Esta semana, Universitas emite el vídeo didáctico "Fundamentos básicos y su enseñanza: Estilo Libre y Espalda". El objetivo perseguido es la aproximación y profundización de los contenidos tratados en la asignatura Natación I: Fundamentos Básicos y su Enseñanza, del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

También veremos el Acto de Entrega del Premio José Vallejo, celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla y que contó con la intervención de Jesús de la Villa Polo, catedrático de Filología Griega de la Universidad Autónoma de Madrid.

Igualmente, tendremos la oportunidad de ver el homenaje a la bandera europea en la Universidad de Sevilla con motivo del Día de Europa. Por último, Mercedes García de la Concha entrevista a Ángel Manuel López López con motivo de la publicación del libro "Derecho Civil Constitucional”.

El programa podremos verlo el miércoles 8 de junio a las 19:00 horas, así como la redifusión el jueves día 9 de junio a las 16:00 horas y el viernes día 10 de junio a las 22:30 horas.