Universitas en El Correo TV

De Miércoles, 1 Junio, 2016 - 19:00 hasta Viernes, 3 Junio, 2016 - 22:30

Esta semana, Universitas emite el vídeo didáctico titulado 'Fundamentos básicos y su enseñanza: Estilo Braza y Mariposa'. El objetivo perseguido con la creación de este vídeo es la aproximación y profundización de los contenidos tratados en la asignatura 'Natación I: Fundamentos Básicos y su Enseñanza', del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

También veremos el vídeo didáctico titulado 'Prevención de riesgos biológicos en el área clínica de Podología', concretamente, el sexto y último capítulo llamado 'Limpieza y Desinsectación del instrumental por los alumnos', de esta serie de seis vídeos didácticos vinculados al Área Clínica de Podología de la Universidad de Sevilla.

Igualmente, tendremos la oportunidad de ver otro vídeo didáctico titulado 'Guadiamar: el río de Doñana', en el que nos adentramos en un recorrido por el Río Guadiamar, para mostrarlo desde que nace en la Sierra Norte de Sevilla, cerca del Castillo de las Guardas, hasta el paso de su cauce por vados como el Quema y la entrada del Guadiamar en las marismas.

Por último, Mercedes García de la Concha entrevista a Sandra Olivero Guidobono, autora junto a José Luis Caño Ortigosa del libro 'Temas americanistas: historia y diversidad cultural. Resúmenes'.

El programa podremos verlo el miércoles 1 de junio, a las 19:00 horas, así como la redifusión el jueves día 2 de junio, a las 16:00 horas, y el viernes día 3 de junio, a las 22:30 horas.