Acto de clausura del curso 2015/2016 en el Colegio Mayor Guadaira

Sábado, 4 Junio, 2016 - 19:30

El Colegio Mayor Guadaira celebra el próximo sábado 4 de junio, a las 19:30 horas, el acto de clausura del curso 2015-2016. El acto será presidido por Elena Cano Bazaga, vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla.

En la ceremonia Oliver Conti, profesor del IESE Business School, pronunciará la conferencia 'Liderazgo, cambio e innovación: ideas y experiencias para dirigir tu vida y tu carrera'. Además, se harán entrega de las Becas de honor del Mayor a Elena Cano Bazaga, vicerrectora de Relaciones Institucionales, Carlos Fidalgo Gallardo, profesor de Derecho Procesal de la Universidad de Sevilla y abogado y David Cerdá García, filósofo, economista, conferenciante y escritor.