Ponencia ‘Inmersión en Lengua de Signos: dos años en la Universidad de Gallaudet’

Viernes, 27 Mayo, 2016 - 13:00

El área de Lingüística General de la Universidad de Sevilla presenta el próximo día 27 de mayo, a las 13 horas, en el Aula Magna (201) de la Facultad de Filología, la ponencia ‘Inmersión en Lengua de Signos: dos años en la Universidad de Gallaudet’. Por Cristina Torres, graduada del Máster en Lingüística Aplicada a las Lenguas de Signos de la Universidad de Gallaudet y del MAES de la Universidad de Sevilla.

Como preparación a esta conferencia se puede ver la primera media hora de esta charla en la que Cristina nos contó en diciembre de 2014 su experiencia y choques interculturales durante su primer cuatrimestre en la Universidad de Gallaudet, en Washington DC, única universidad del mundo para personas sordas: https://youtu.be/ZlkEXnAS8eo.

La ponencia se impartirá en lengua de signos española, LSE (habrá interpretación a lengua oral).