Universitas en El Correo TV

De Miércoles, 25 Mayo, 2016 - 19:00 hasta Jueves, 26 Mayo, 2016 - 14:30

Universitas emite esta semana el acto "Segundos Reconocimientos a la Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla". La Universidad de Sevilla, a través del Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Comunitarios y del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, ha entregado 42 reconocimientos, divididos en 10 categorías, para premiar las distintas actuaciones que en materia preventiva desarrollan los centros, departamentos, servicios y miembros de la comunidad universitaria, así como agentes externos que colaboran con la US.

También veremos el vídeo didáctico titulado "Prevención de riesgos biológicos en el área clínica de podología", concretamente, el capítulo quinto llamado "Esterilización del instrumental".

Por último, Mercedes García de la Concha entrevista a Aquilino Duque Gimeno, autor del libro  "Cartas a un poeta joven. Epistolario para Aquilino Duque (1952-2005)".

El programa podremos verlo el miércoles día 25 de mayo a las 19:00 horas, así como la redifusión el jueves día 26 de mayo a las 14:30 horas.