Acto Académico de Homenaje al Profesor Antonio Castellanos Mata

Jueves, 12 Mayo, 2016 - 12:30

Acto Académico de Homenaje al Profesor Antonio Castellanos Mata, fallecido el pasado 27 de enero. El acto tendrá lugar el próximo jueves día 12 de mayo, en el Aula Magna de la Facultad de Física, a las 12:30 horas. Previamente se descubrirá una placa en su honor en el Laboratorio de Electrohidrodinámica y Medios Granulares Cohesivos, sito en el Departamento de Electrónica y Electromagnetismo. Preside el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro Arroyo. Intervienen:

- Pierre Atten, investigador del CNRS en el Laboratoire Grenoble Génie Electrique en Grenoble (Francia). “Antonio Castellanos: his outstanding contribution to Electrohydrodynamics”.
- Jean Noël Roux, investigador del CNRS en el Laboratoire Navier de París (Francia) “Materiales Granulares Cohesivos”.
- Miguel Moreno Mas, catedrático de la Universidad de Cantabria. “Recuerdos de Antonio de sus compañeros de curso”.
- Alberto Pérez Izquierdo, catedrático de la Universidad de Sevilla. “Antonio: maestro, científico y amigo”.