La Facultad de CC. Económicas y Empresariales fomenta el espíritu emprendedor de sus estudiantes

11/05/2016
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla ha inaugurado la tercera edición de su Feria de Emprendimiento, con la que se pretende fomentar el espíritu emprendedor de sus estudiantes.

Los participantes en este certamen tienen la posibilidad de visitar los estands instalados por 25 empresas, organismos e instituciones públicas relacionadas con esta materia, así como asistir a las conferencias y mesas redondas en la que emprendedores de éxito cuentan sus propias experiencias y se explican las principales ayudas a las que se puede optar.

El acto inaugural ha estado presidido por el director general de Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Sevilla, José Guadix; la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la US, Elena Cano; la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Carmen Núñez; y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

Para fomentar la participación de los estudiantes se ha creado un carnet que tiene que sellar por todos los stands y, una vez completo, pueden participar en el proceso de selección para realizar una práctica en el programa Tutela, convocado por el Consejo Social de la Universidad de Sevilla.

Entre las empresas participantes en la Feria están Cajasol, los bancos Popular, Sabadell, Santander, BBVA y Caixabank, Ayesa, Cruzcampo o Persán, además del Ayuntamiento de Sevilla, la Cámara de Comercio, las Confederaciones de Empresarios de Sevilla y Andalucía, la Junta de Andalucía o el Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

Imagen de la noticia

Más información en el tuit.

Área: