La Real Academia Sevillana de Ciencias celebra una sesión en recuerdo del Académico de Número Carlos Gómez Herrera

Miércoles, 27 Abril, 2016 - 19:00

La Real Academia Sevillana de Ciencias celebra una sesión el próximo miércoles 27 de abril en recuerdo del Académico de Número Carlos Gómez Herrera. El acto contará con las intervenciones de: Carlos Gómez Camacho, en representación de la familia del académico fallecido; Antonio Garrido Fernández, en representación del Instituto de la Grasa y sus Derivados; Vicente Flores Luque, en representación de la Facultad de Química; Francisco Sánchez Burgos, en representación de la Academia; y José Luis de Justo Alpañés como presidente de la Academia.

El acto tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Química, a las 19 horas. Entrada libre.