Universitas en El Correo TV

De Miércoles, 20 Abril, 2016 - 22:30 hasta Jueves, 21 Abril, 2016 - 14:30

Universitas emite esta semana el vídeo "Científicas: Pasado, presente y futuro". Cinco profesoras de la US transmiten el amor por la Ciencia a través del teatro. El espectáculo se estrenó en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla.

También veremos la presentación de un nuevo libro titulado “La Hermandad de los Estudiantes. Noventa años de Historia”, escrito por Antonio Gutiérrez de la Peña y editado por la Editorial de la Universidad de Sevilla. La presentación del libro corrió a cargo de Juan del Río Martín, arzobispo general castrense de España.

Igualmente tendremos la oportunidad de ver la presentación del Proyecto de Innovación Docente "LA RAMPA: CONSTRUYENDO UN SUEÑO". Vídeo promocional de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación de la Universidad de Sevilla.

Por último, Fátima Monje presenta una de las novedades de la Editorial Universidad de Sevilla, que lleva por título "María Laffitte. Una biografía intelectual". En la presentación, estará acompañada por su autora Begoña Barrera López, investigadora del Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad de Sevilla.

El programa podremos verlo el miércoles día 20 de abril a las 22:30 horas, así como la redifusión el jueves día 21 de abril a las 8:30 horas y a las 14:30 horas