Buscar
Universidad de Sevilla

La US convoca 44 ayudas para realizar voluntariado internacional

11/04/2016
Por octavo año consecutivo la Universidad de Sevilla, a través de su Oficina de Cooperación al Desarrollo, vuelve a abrir su convocatoria de voluntariado internacional, ofertando 44 plazas de diversas ramas de conocimiento ubicadas en proyectos de cooperación en diferentes países en vías de desarrollo.

El objetivo de estas ayudas es ofrecer al alumnado de la Universidad de Sevilla la posibilidad de realizar periodos formativos en el ámbito de la cooperación al desarrollo y facilitar su participación en proyectos de cooperación en el terreno, potenciando sus capacidades para analizar la realidad social y las acciones necesarias para abordarla. Dicha convocatoria refleja el compromiso de la institución con la promoción de las capacidades de la educación superior y sus futuros profesionales para generarprocesos de transformación y desarrollo que promuevan la consecución de un desarrollo humano equitativo y sostenible.

 

Estas ayudas pueden solicitarse desde el 11 al día 28 de abril. Toda la información sobre la misma, así como el acceso a la solicitud online, se encuentra disponible en la Web de la Oficina de Cooperación al Desarrollo: http://www.internacional.us.es/convocatoria-ayudas-para-voluntariado-int....

Fuente: 
Oficina de Cooperación al Desarrollo
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS