Jornada sobre Cambio Climático organizada por el AIC en la ETS de Ingeniería

Jueves, 7 Abril, 2016 - 19:00

El Aula de Ingeniería Comprometida (AIC), grupo de estudiantes preocupados por el papel del ingeniero en la sociedad, organiza el próximo jueves 7 de abril, a las 19 horas, en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la US (ETSI), una Jornada sobre Cambio Climático, en la cual intervendrán:

- Valeriano Ruíz Hernández, catedrático emérito de Termodinámica de la US y miembro del Consejo Nacional del Clima; que nos hablará sobre los orígenes antropogénicos del cambio climático.

- David Márquez Rodríguez, estudiante de Ingeniería de la Energía y miembro del Laboratorio de Ideas de Ecología Política (LIDEP); que expondrá el trabajo realizado en dicho espacio: un análisis y propuestas de mejora de la futura Ley Andaluza de Cambio Climático.

Más información en las cuentas de Facebook y Twitter de AIC.