II Seminario de Cine Facultad de Derecho: 'Huellas'

Viernes, 8 Abril, 2016 - 20:00

II Seminario de Cine Facultad de Derecho. HUELLAS - Directores: Alfonso Crespo y Víctor J. Vázquez. Lugar/Hora: Salón de Grados de la Facultad de Derecho, 20 h. JORNADA DE CLAUSURA del ciclo, bajo el título “Documento y literatura de la memoria”, tendrá lugar el viernes 8 de abril, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, a partir de las 10.30h, con las conferencias de:

-    IGNACIO GARMENDIA, escritor y crítico literario: “W. G. Sebald y la Memoria natural de la destrucción en Alemania”
-    ÁVARO ARROBA, ensayista y crítico de arte: “Claude Lanzmann: El canon moral de la memoria cinematográfica: SHOAH”
-    MINKE WANG, dramaturgo y poeta: “Literatura china en el exilio: Literatura sin lengua o literatura sin memoria”
-    BARTOLOMÉ CLAVERO SALVADOR, Historiador del Derecho: “El árbol y la raíz: un proceso de automemoria”

Cerrará el ciclo la proyección “El viatge de Companys”, que será presentada por su director CARLES MARQUÉS, premio Goya a la mejor dirección novel y Premio Gaudi 2015. Sala de Vistas, 8 de abril, 18 horas.