Programa de Alojamiento de Universitarios con Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Familias Monoparentales

16/03/2016
Los estudiantes de la Universidad de Sevilla que quieran convivir y colaborar con personas mayores, personas con discapacidad o familias monoparentales pueden solicitar el 'Programa de Alojamiento' de los Servicios Sociales y Comunitarios de la US.

Se buscan estudiantes con buena disposición, con ganas de experimentar la  solidaridad,  abiertos  a  nuevas  realidades,  a  las  relaciones intergeneracionales y con algo de tiempo para dedicar a los demás.

Se ofrece alojamiento gratuito en el domicilio de personas mayores, personas con discapacidad y familias monoparentales. A cambio de tu ayuda en pequeñas tareas y compañía puedes obtener un alojamiento gratuito, con facilidad para estudiar, buen ambiente y proximidad a los diferentes campus.

Cualquier estudiante de la Universidad de Sevilla o alojador interesado en participar en el programa puede ponerse en contacto con Servicios Sociales y Comunitarios:

Teléfonos: 95 448 60 06 / 97
Correos electrónico: sacuvdo@us.es
Horario de atención al público
De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas. Solicitud de cita previa: http://sacu.us.es/spp-servicios-alojamiento-mayores.

SACU