Universitas en El Correo TV

De Miércoles, 9 Marzo, 2016 - 22:30 hasta Jueves, 10 Marzo, 2016 - 14:30

Universitas emite esta semana la toma de posesión como Académico Numerario del investigador de la Universidad de Sevilla Miguel Ángel de la Rosa Acosta, quien leerá su discurso sobre "Metales preciosos para la vida", y que será contestado por el también profesor de la US Enrique Cerdá Olmedo.

También  veremos el Vídeo Didáctico titulado "Ortesis de silicona líquida para deformidades de los dedos", vídeo que facilita la divulgación de esta técnica podológica mejorando la calidad de la docencia y el ejercicio clínico de la Podología. Este proyecto fue presentado por el profesor Salomón Benhamú Benhamú, del departamento de Podología de la Universidad de Sevilla.

Por último, Fátima Monje presenta una de las novedades de la Editorial Universidad de Sevilla, que lleva por título "Un Universo en 174 páginas". En la presentación, estará acompañada por el autor del estudio, el profesor de la Universidad de Sevilla Enrique Fernández Borja.

El programa podremos verlo el miércoles día 9 de marzo, a las 22:30 horas, así como la redifusión el jueves día 10 de marzo, a las 8:30 horas y a las 14:30 horas.