Universitas en El Correo TV

De Miércoles, 2 Marzo, 2016 - 22:30 hasta Jueves, 3 Marzo, 2016 - 14:30

Esta semana Universitas emite la donación del archivo documental de Manuel Blasco Garzón, compuesto sobre todo por cartas y fotos de este ministro de la República exiliado en Argentina, donde falleció en 1954.

También  veremos la Toma de Posesión del equipo de gobierno de la Universidad de Sevilla al completo, que tuvo lugar en el Paraninfo del Rectorado.

Igualmente tendremos la oportunidad de ver la presentación del "Año internacional de las legumbres", iniciativa a la que se suma la Universidad de Sevilla.

Por último, Fátima Monje presenta una de las novedades de la Editorial Universidad de Sevilla, que lleva por título "Arquitectura de Santa María la Blanca. Mezquita, sinagoga e iglesia en Sevilla". En la presentación, estará acompañada por el autor del estudio, el profesor de la Universidad de Sevilla Óscar Gil Delgado.

El programa podremos verlo el miércoles día 2 de marzo a las 22:30 horas, así como la redifusión el jueves día 3 de marzo a las 8:30 horas y a las 14:30 horas.