Convocatoria de Ayudas al estudio de la Universidad de Sevilla para el curso 2015-16

02/03/2016
Estas ayudas están dirigidas a aquellos estudiantes matriculados en titulaciones oficiales que por motivos académicos no hayan obtenido otra beca o ayuda al estudio, así como para aquellos estudiantes que sólo hayan obtenido la ayuda de matrícula en la convocatoria de becas de carácter general del MECD 2015-16.

En esta convocatoria, realizada en colaboración con la Junta de Andalucía, se ofertan un total de 2.322 ayudas, con la siguiente distribución:

-Ayudas de matrícula: 1.470 ayudas

-Ayudas de residencia: 202 ayudas

-Ayudas de desplazamiento: 300 ayudas

-Ayudas de material: 350 ayudas

Los solicitantes matriculados en los Centros Propios de la Universidad de Sevilla y en el CEU “Francisco Maldonado” de Osuna deberán cumplimentar el formulario online que estará disponible en la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla (Apartado Mi Perfil/Datos académicos/Ayudas al estudio). Una vez cumplimentado el formulario online, el solicitante confirmará telemáticamente el mismo y se considerará presentado a todos los efectos.

Los solicitantes matriculados en los Centros Adscritos de la Universidad de Sevilla, excepto los matriculados en el CEU Francisco Maldonado, tendrán disponible el formulario en la Secretaría de su Centro. Estos alumnos, una vez cumplimentado y firmado el formulario, deberán presentarlo en el Registro General Auxiliar de la Universidad de Sevilla (Pabellón de Brasil, Paseo de las Delicias), en el Registro General de la Universidad de Sevilla (C/San Fernando, 4) o en aquellas otras dependencias establecidas en la convocatoria, junto con la documentación requerida en cada caso.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 2 al 18 de marzo de 2016, ambos inclusive. Puede consultar la convocatoria completa y más información en el siguiente enlace: http://www.us.es/estudios/becasyayudas/Estudios/EstudiosUniv.html.

Área: