Bienvenida a un nuevo grupo de estudiantes chinos

01/03/2016
La Universidad de Sevilla ha recibido a los nuevos alumnos chinos que, en el marco del Programa Study Abroad, van a participar durante el segundo cuatrimestre en el curso de Lengua y Cultura Española, organizado por el Centro Internacional. Los alumnos procedentes de diversas provincias chinas asisten a este curso de español como paso previo a iniciar sus estudios en nuestra Universidad.

Aprovechando la coincidencia de la llegada del grupo de estudiantes chinos con la celebración de la Festividad china de los Faroles, el Centro Internacional ha organizado un acto festivo de bienvenida y los propios alumnos han explicado las tradiciones propias de ese día.

El Programa Study Abroad en la US (SABIUS) se dedica a la organización cursos de Español para estudiantes extranjeros. Cuenta con profesorado especializado en la enseñanza a sinohablantes y este año académico ha cumplido su sexta edición. En este periodo han pasado por sus aulas más de 235 estudiantes.

Área: