Buscar
Universidad de Sevilla

7ª edición de las Jornadas Estatales de Ingeniería Industrial

26/02/2016
La ETS de Ingeniería de la Universidad de Sevilla acoge del 25 al 28 de febrero las 7ª Jornadas Estatales de Ingeniería Industrial (JEDII), que reunirá a más de 200 estudiantes de Ingeniería Industrial de todos los centros universitarios españoles.

El principal objetivo de este encuentro es poner en contacto a alumnos de Ingeniería en la de los distintos centros que la imparten en España fomentando el intercambio de impresiones en sus ramas de conocimiento y convirtiéndolo en una experiencia única para el desarrollo del joven ingeniero.

 

Estas jornadas, nacen de la mano del Consejo Estatal de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CEDEII), así como de la Asociación Estatal de Representantes de Alumnos de Ingenierías de ámbito Industrial (AERRAAITI).

 

Durante esos días, se llevarán a cabo ponencias y mesas redondas de interés para diversas ramas de la ingeniería como pueden ser la energía, automática y robótica, materiales, construcción, bioingeniería, etc. Además se realizarán visitas técnicas a compañías como Coca Cola, Renault, Subestación Eléctrica Don Rodrigo de Red Eléctrica de España, Cobre las Cruces, Siderúrgica Sevillana y al Centro Nacional de Aceleradores.

 

Se trata de un congreso de carácter nacional que  al que asistirán alumnos de varias universidades españolas cursando diversos grados de ingeniería englobados dentro del ámbito industrial: ingeniería electrónica, telecomunicaciones, mecánica, aeroespacial, así como del grado en tecnologías industriales.

 

La organización de este encuentro ha recaído en la Delegación de Alumnos de la ETSI, a la que se les han unido estudiantes del Centro hasta hacer un total de 26 personas.

 

Imagen de la noticia

 

Fuente: 
ETS de Ingeniería
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS