Buscar
Universidad de Sevilla

Seleccionado el cartel que anuncia el XXI Salón de Estudiantes y Ferisport 2016

26/02/2016
La Universidad de Sevilla ha seleccionado el cartel que anunciará la próxima edición del Salón de Estudiantes y Ferisport 2016 a través de un concurso convocado a tal efecto, en el que el jurado ha elegido el presentado por el estudiante de la Facultad de Comunicación Carlos Franco y titulado Descubre tu camino.

El jurado ha decidido también conceder un accésit a José Carlos Luna, perteneciente también a la Facultad de Comunicación, por su obra Odisea hacia el saber. El premio para los ganadores es de 700 euros para el premiado y de 300 euros para el accésit.


La entrega de premios está previsto que se realice durante el acto de inauguración del XXI Salón de Estudiantes y Ferisport 2016, que tendrá lugar en el CDU Los Bermejales el próximo 5 de abril. A este concurso se han presentado un total de 267 obras, de las que 61 fueron seleccionadas por los miembros del jurado en una primera vuelta.


El Salón de Estudiantes y Ferisport es uno de los eventos con mayor relevancia de la Universidad de Sevilla para la transición del alumnado preuniversitario dentro de las actuaciones del Área de Orientación y Atención a Estudiantes del Vicerrectorado de Estudiantes.


Durante cinco días se puede conocer la Universidad de Sevilla a través de la información que se ofrece en el Salón de Estudiantes acerca de su oferta formativa, de investigación, cultural y de sus servicios. Además, se podrá conocer la oferta deportiva a través de Ferisport.


Esta edición, bajo el lema Lo importante eres tú, JOIN US, se desarrollará durante los días 5 al 9 de abril de 2016 en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales. Los primeros días están destinados al alumnado de 3º y 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior. El sábado 9 de abril es un día que se dirige tanto a las familias del alumnado como a aquellas personas interesadas en el acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años.

 

cartel_salón

Fuente: 
Dirección de Comunicación
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS