Universitas en El Correo TV

De Miércoles, 24 Febrero, 2016 - 22:30 hasta Jueves, 25 Febrero, 2016 - 14:30

UNIVERSITAS, programa de televisión producido por el Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías y la Dirección de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Espacio semanal de unos 45 minutos ofrecido por El Correo TV, para dar a conocer toda la actualidad universitaria.

Esta semana emite la entrega de Premios a los mejores expedientes académicos curso 2013 – 2014 del Ayuntamiento de Sevilla. También veremos el vídeo didáctico titulado "Japón y la Guerra: camino hacia la destrucción", segundo vídeo sobre Asia Oriental, proyecto presentado por Caín Somé Laserna y José Antonio Parejo Fernández, profesores del Departamento de Historia Contemporánea.

Por último, Fátima Monje presenta una de las novedades de la Editorial Universidad de Sevilla, que lleva por título "Venus de verano. 9 cuentos verosímiles". En la presentación, estará acompañada por el autor del estudio, el catedrático emérito de la Universidad de Sevilla Alfredo Jiménez Núñez.

El programa podremos verlo el miércoles día 24 de febrero a las 22:30 horas, así como la redifusión el jueves día 25 de febrero a las 8:30 horas y a las 14:30 horas.