Campaña de Educación Afectivo-Sexual 'Por una Universidad Enamorada'

Jueves, 18 Febrero, 2016 - 11:00

El Área de Promoción de la Salud del SACU y el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla, en virtud del convenio de colaboración para ejecutar el Plan de Acción de Promoción de la Salud con la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla, celebrarán jueves 18 de febrero la Campaña de Educación Afectivo-Sexual “Por una Universidad Enamorada” en el patio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. La actividad se desarrollará en horario de 11:00 a 13:00 horas.

El objetivo de esta campaña es fomentar el conocimiento de los diferentes sentidos en las relaciones interpersonales como fuente de salud y de bienestar y promover prácticas sexuales saludables, a través de actividades relacionadas con los mismos. Estas actividades serán llevadas a cabo a través del Club de Mediación Universitaria en Promoción de la Salud, formado por estudiantes de la Universidad de Sevilla comprometidos con estilos de vida saludables.

Te animamos a que participes en las actividades organizadas y en los diferentes estands que dispondrán de materiales como folletos informativos, documentos de información sobre la prevención del VIH-SIDA y sobre prácticas afectivo-sexuales saludables, seguras y sin riesgos.