VII Jornadas de Radio de la Cadena SER en la Facultad de Comunicación

Martes, 16 Febrero, 2016 - 09:00

La Cadena Ser y el Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías en la Comunicación Social organizan el 16 de febrero las VII Jornadas de Radio de la Cadena SER en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, que se titulan "Los medios del futuro: jóvenes que arriesgan para construir una nueva sociedad".

Destacados profesionales de la información, a través de ponencias y mesas redondas, participan en estas jornadas que inaugura Antonio Ramírez de Arellano, consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

La actividad, que se celebra en el aula B1 de la FCom con acceso gratuito, está reconocida con 0,4 créditos ECTS y 1 crédito LRU. Puede realizar la inscripción enviando nombre, DNI y correo electrónico a la dirección mufarte@us.es.