II Concurso para el Cartel del XXI Salón de Estudiantes y Ferisport

10/02/2016
El Vicerrectorado de Estudiantes ha publicado la Convocatoria para participar en el II Concurso para el Cartel del XXI Salón de Estudiantes y Ferisport 2016, en el que podrán participar todos los estudiantes de la Universidad de Sevilla que se encuentren cursando alguna de las titulaciones oficiales de primer o segundo ciclo (Grado, Máster o titulaciones oficiales en proceso de extinción).

Para participar y optar a un Primer premio de 700 € o un Accésit de 300 €, consulta las bases de la convocatoria en el siguiente enlace: http://estudiantes.us.es/salon-estudiante.

El plazo de presentación de los trabajos estará abierto hasta el próximo 22 de febrero.

Fe de erratas: en la página 2 de la convocatoria hay una errata. La fecha que hay que incluir en el cartel es del 5 al 9 de abril, y no el 11. Disculpe las molestias.

Vicerrectorado de Estudiantes
Área: