Universitas en El Correo TV

De Miércoles, 10 Febrero, 2016 - 22:30 hasta Jueves, 11 Febrero, 2016 - 14:30

Universitas, espacio semanal de unos 45 minutos ofrecido por El Correo TV, emite esta semana la Toma de posesión de los cargos académicos del nuevo Equipo de Gobierno de la Universidad de Sevilla.

También  veremos el Vídeo Didáctico titulado "Manejo de aplicaciones del microsocopio del campo claro en las prácticas de laboratorio de biología", segundo y último capítulo de la serie realizada por las profesoras del departamento de Biología Celular de la Universidad de Sevilla María Esther Martín Rubio, María Paula Daza Navarro, Rosa María Giráldez Pérez.

Igualmente,  tendremos la ocasión de ver la presentación de otro Vídeo Didáctico titulado "China y Japón, el impacto de occidente", realizado por el Departamento de Historia Contemporánea de la Facultad de Geografía e Histoiria. El documental ha estado coordinado por Caín Somé Laserna.

Por último, Fátima Monje presenta una de las novedades de la Editorial Universidad de Sevilla, que lleva por título "Sintaxis del español coloquial". En la presentación, estará acompañada por el autor del estudio, el profesor de la Universidad de Sevilla Antonio Narbona Jiménez.

El programa podremos verlo hoy miércoles, a las 22:30 horas, así como mañana jueves, a las 8:30 horas y a las 14:30 horas.

El archivo completo de Universitas puede consultarlo en TVUS: http://tv.us.es/category/universitas/.