Jornada 'Fronteras de la Neurociencia'

Viernes, 19 Febrero, 2016 - 10:30

El Salón de Actos de la Facultad de Matemáticas alberga el próximo día 19 de febrero, a las 10.30 horas, las Jornadas 'Fronteras de la Neurociencia'. Se trata de la primera parte de unas jornadas abiertas a todo el público que tratarán temas de interés colectivo, como el arte, la belleza o la inteligencia desde un punto de vista neurocientífico.

La primera jornada contará con la presencia de dos de los neurocientificos más importantes en nuestro país: el Dr. José María Delgado García, de la UPO, nos hablará sobre paralelismos entre obras de arte y la experimentación en Neurociencia; el Dr. Javier DeFelipe, del Instituto Cajal, nos dará una perspectiva del cerebro como obra de arte y de estudios al respecto que ha publicado recientemente en su libro “El jardín de la neurología”.

Neurociencia Cartel Fronteras