Zarzuela de invierno: 'La Corte del Faraón'

De Viernes, 19 Febrero, 2016 - 20:30 hasta Sábado, 20 Febrero, 2016 - 20:30

La Compañía Sevillana de Zarzuela presenta 'La Corte del Faraón', que rescata, por petición popular, de su archivo lírico.

Uno los objetivos estatutarios del Proyecto Socio-Cultural de la Compañía Sevillana de Zarzuela, entidad sin ánimo de lucro con sede en la Universidad de Sevilla, se encuentra el rescate patrimonial de la zarzuela en todos sus campos: archivísticos, musicales, escénicos, etc. Por ello, recientemente se han adquirido los vestuarios de mítico maestro José Tamayo, que en su día recorriera el mundo difundiendo el género lírico español.

“Realmente, el esfuerzo que hemos hecho es enorme para que Sevilla pueda disfrutar de un verdadero patrimonio histórico de las artes escénicas de España”, explica el presidente de la entidad y profesor de la Universidad de Sevilla, Javier Sánchez-Rivas.

Las representaciones tendrán lugar los próximos días 19 de febrero, a las 20:30, y sábado 20 de febrero con doble función, a las 17:30 y 20:30 horas, bajo la dirección artística de Elena Martínez. La colaboración solidaria irá destinada en esta ocasión a la Fundación de Niños Sordos-Ciegos de Salteras.

Como viene siendo habitual, las representaciones se llevarán a cabo en la Sala Joaquín Turina (Antiguo Cajasol o Álvarez Quintero) en la Calle Laraña nº 4. Las entradas se podrán adquirir en las Taquilla del Teatro Lope de Vega, de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas, o por internet a través de http://www.generaltickets.com/sevilla/ (Recinto Espacio Turina). Para más información, puede contactar con la presidenta del Club de Amigos de Don Hilarión, Teresa Hernández: 667 37 14 40.

Zarzuela 'La Corte del Faraón'