Conferencia 'La perspectiva de género en la educación física y el deporte en el siglo XXI: de la teoría a la práctica'

Miércoles, 7 Octubre, 2015 - 12:30

El Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación alberga el próximo miércoles, 7 de octubre, a las 12:30 horas, la segunda conferencia sobre Igualdad en el Deporte que organiza el Departamento de Educación Física y Deporte.

La conferenciante invitada es Susanna Soler Prat, profesora del INEF de Cataluña y coordinadora del área de Igualdad del Plan Integral para la Actividad Física del Consejo Superior de Deportes. El título de la conferencia es 'La perspectiva de género en la educación física y el deporte en el siglo XXI: de la teoría a la práctica', y está abierta a la participación de alumnado, PDI y PAS de la universidad, así como a cualquier interesado/a en el tema. La actividad cuenta con el apoyo de la Unidad para la Igualdad de la Universidad de Sevilla y de la Facultad de Ciencias de la Educación.

igualdad en el deporte cartel