Congreso Internacional Vivienda, Préstamo y Ejecución

Jueves, 24 Septiembre, 2015 - 09:30

Sesión inaugural del Congreso Internacional Vivienda, Préstamo y Ejecución. A partir de las 9.30 horas en el Paraninfo.

Organiza el Proyecto  de  Investigación Europeo  'Vivienda,  préstamo  y  ejecución', financiado  por  la  Agencia  de  Obra  Pública  de  Andalucía y el  Fondo Europeo de Desarrollo Regional, la Facultad  de  Derecho  de  la  Universidad  de  Sevilla, y el Proyecto  de  Investigación  Nacional  'Sujetos  e  Instrumentos  del  Tráfico  Privado  VI', financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad. La dirección del congreso corre a cargo de Manuel Espejo Lerdo de Tejada, catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla y Juan Pablo Murga Fernández, doctor en Derecho Civil y profesor contratado postdoctoral de la Universidad de Sevilla.

Puede seguirse en directo por http://tv.us.es/.

Más información en el programa o en el tuit inferior.