Inscripción a dos cursos de promoción de la salud ofertados por el Sacu

09/09/2015
Los Cursos de Mediación Universitaria en la Promoción de la Salud Alimentaria y en Educación Afectivo-Sexual se enmarcan en el Plan de Acción de Promoción de la Salud con la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla.

En virtud del convenio de colaboración entre el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevillay la Universidad de Sevilla para ejecutar el Plan de Acción de Promoción de la Salud con la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla se ha organizado el 'Curso de Mediación Universitaria en la Promoción de la Salud Alimentaria' y el 'Curso de Mediación Universitaria en Educación Afectivo-Sexual'. Ambos tienen el objetivo de trasmitir hábitos saludables en la comunidad universitaria.

Ambos cursos son gratuitos, excepto el pago de tasas de tramitación de créditos con la secretaría de los centros, y tienen un reconocimiento de convalidación de 6 Créditos de Libre Configuración para alumnado de Licenciatura y Diplomatura, y 2,4 Créditos ECTS para alumnado de Grado. El plazo de inscripción estará disponible desde el 14 de septiembre, a las 10 horas, hasta el 25 del mismo mes, a las 14 horas.

Toda la información en relación a los cursos puede encontrarse en http://sacu.us.es/jornadas-formsacu#salud.

Área de Promoción de la Salud del SACU
Área: