Acto de Homenaje al profesor Manuel Ramón Alarcón

Viernes, 18 Septiembre, 2015 -
De 09:30 hasta 20:00

La Universidad de Sevilla acoge el próximo 18 de septiembre una jornada de homenaje al profesor Manuel Ramón Alarcón Caracuel, recientemente fallecido. Las actividades se iniciarán en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo, a las 9.30 horas. En esta primera cita (ver tuit) tendrán lugar dos mesas redondas relacionadas con el campo de estudio del profesor Alarcón. La entrada es libre.

Esa misma tarde, pero en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla (Rectorado), se celebrará otro acto de homenaje a partir de las 18 horas. El acto estará presidido por el rector en funciones de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro Arroyo. Intervienen: Miguel Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferre, consejero permanente de Estado; Fernando Salinas Molina, magistrado del Tribunal Supremo. Sala de lo Social; Julia López López, catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social; Jesús Cruz Villalón, director del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social; José Manuel Gómez Muñoz, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social; y Rafael Sánchez-Barriga Peña, abogado del Ilustre Colegio de Sevilla.