Master de Auditoría y Contabilidad Superior (MACS)

02/09/2015
El próximo curso la Universidad de Sevilla pone en marcha el Máster Universitario en Auditoría y Contabilidad Superior (MACS).

Este máster es una de las tres titulaciones de nueva implantación que la US iniciará el próximo curso. El MACS está enfocado para complementar de una forma muy efectiva los conocimientos adquiridos en los Grados de Administración de Empresas o Finanzas y Contabilidad.

El plan de estudios lo configuran 90 créditos para adquirir una formación especializada en materias como las combinaciones de negocios, consolidación de cuentas, la normativa contable internacional o la contabilidad concursal. En el marco de la auditoría se profundizará en las materias de control interno, planificación y NIAs. Además se han programado varios seminarios de
formación complementaria, impartidos por profesionales de primer nivel de firmas de auditoría, consultoría y de la Administración.

Esta titulación permitirá a los titulados en administración de empresas, finanzas y contabilidad o empresariales obtener la dispensa por el Insituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas del examen teórico de acceso al ROAC. Sus prácticas también serán computables para entrar en el ROAC.

Si tus expectativas profesionales están en el mundo de la auditoría y la contabilidad, puedes consultar más información en http://mastermacs.blogspot.com.es/
o en el correo macs@us.es.

MACS
Área: