El SACU nos impulsa a 'avanzar' para reforzar nuestra autoestima y mejorar nuestra salud

02/09/2015
El mensaje saludable del mes de septiembre nos propone como reto para este nuevo curso académico permitirnos “avanzar”, otra forma más para aprender a cuidarnos y querernos.

El Área de Promoción de la Salud del SACU y el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla, en virtud del convenio de colaboración para ejecutar el Plan de Acción de Promoción de la Salud con la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla, llevan a cabo la iniciativa 'El mensaje saludable del mes'. Se trata de una forma rápida y sencilla de difundir, de manera gráfica y mensualmente, consejos que mejorarán nuestra salud.

El formato en que se difunde el mensaje posibilita que los miembros de la comunidad universitaria lo compartan con sus contactos a través de los perfiles en las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería instantánea para teléfono móvil.

Quienes estén interesados pueden escribir a sacusalud@us.es o sacusalud4@us.es para recibir de manera periódica los consejos de 'El mensaje saludable del mes' en su correo electrónico.

MENSAJE_SALUDABLE_SEPTIEMBRE 2015

Área de Promoción de la Salud, SACU