Paradas programadas en la Enseñanza Virtual y otros servicios TIC

17/07/2015
El Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Sevilla realizará en las próximas fechas dos actuaciones que afectarán a los servicios que ofrece el propio Secretariado.

Entre los días 21 y 27 de julio se interrumpirá el servicio de Enseñanza Virtual, con objeto de desarrollar su infraestructura e incorporar mejoras funcionales y de usabilidad. Por otra parte, el 29 de julio se realizará una parada programada de todos los servicios (excepto la telefonía sobre IP, que no se verá afectada), debido a una actuación obligatoria de contingencia en la electrónica de red.

Aunque la actuación comenzará temprano, la interrupción puede durar varias horas y es posible que no se disponga de los servicios durante buena parte de la mañana.

SIC