Un total de 53 estudiantes, voluntarios internacionales en proyecto de cooperación

15/07/2015
53 estudiantes de la US participarán como voluntarios en países en vía de desarrollo, donde estarán tutorizados por los coordinadores de las contrapartes que en su día ofertaron sus plazas (ONGDs, Universidades, etcétera).

La finalidad de esta convocatoria de ayudas es fomentar la realización de periodos formativos en el ámbito de la cooperación al desarrollo y facilitar la participación de los miembros de la comunidad universitaria en proyectos sobre el terreno.

Los beneficiarios tienen como destinos 16 países: Perú, con un número de quince ayudas; Marruecos, cinco; Bolivia, tres; El Salvador, tres; Marruecos-Túnez-Argelia, dos; México, cuatro; Senegal, cuatro; Nicaragua, tres; Brasil, uno; Sudáfrica, dos; Cuba, dos; Ecuador, tres; Colombia, cuatro; Chile, uno; e India, uno.

Centro Internacional
Área: