Presentación del Informe Anual del Centro Tecnológico AICIA

Jueves, 9 Julio, 2015 - 10:30

El Centro Tecnológico AICIA, ubicado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, presenta este jueves, 9 de julio, a las 10.30 horas, en el Salón de Grados de la ETSI, el Informe Anual del último ejercicio.

Destaca una facturación de más de 13 millones de euros en ingresos, superando en torno a 500.000 € los resultados del año anterior, y 125 proyectos de investigación, estudios y asesorías iniciados en este periodo en las principales áreas de la ingeniería: aeronáutica, telecomunicaciones, industrial, química y civil.

En el acto participarán Vicente Fernández Guerrero, secretario General de Innovación, Industria y Energía de la Junta de Andalucía; Ramón González Carvajal, vicerrector de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Sevilla; Manuel Ángel Martín López, presidente de AICIA; Jaime Domínguez Abascal, director de la ETS de Ingeniería; y Pablo Cortés Achedad, director-gerente de AICIA.

Fecha: 9 de julio de 2015.

Hora: 10.30 horas.

Lugar: Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla. Avda. Camino de los Descubrimientos S/N. Isla de la Cartuja.