Comunicado de Antonio Valverde tras su nombramiento como viceconsejero de Economía y Conocimiento

24/06/2015
El profesor y hasta ahora delegado del rector para las Relaciones con el Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla, Antonio Valverde, ha enviado el siguiente comunicado al Personal de Administración y Servicios tras su nombramiento como viceconsejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

"Queridos compañeros y compañeras:

En el día de hoy se ha publicado en el BOJA mi nombramiento como viceconsejero de Economía y Conocimiento produciéndose, en consecuencia, mi cese como delegado del rector para las Relaciones con el Personal de Administración y Servicios.

En estos años he tenido el gran honor de representar al Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla, de intentar construir un modelo de relaciones laborales y de defender, en lo posible, los derechos y expectativas que como colectivo creíamos indispensables. Junto al equipo de Recursos Humanos, a cuyos componentes he de agradecer su dedicación constante, hemos intentado lograr lo mejor para quienes representan, sin duda, la espina dorsal de esta institución.

Ahora me despido temporalmente para dedicarme a otras tareas. Me llevo el cariño y aprecio que sinceramente he sentido en el día a día, incluso cuando hemos tenido que atender situaciones difíciles. Siempre os tendré presentes.

Un abrazo a todos".

Dirección de Recursos Humanos