Buscar
Universidad de Sevilla

Profesores de la US, Medallas al Mérito Civil

19/06/2015
Los profesores de la Universidad de Sevilla Mª Ángeles Martín Prats y José López Barneo han recibido, de manos de manos de S.M. el Rey de España, Felipe VI, la condecoración de la Orden del Mérito Civil.

En el acto, que se ha celebrado en el Palacio Real de Madrid y que ha estado presidido por sus Majestades los Reyes, han sido condecorados 32 ciudadanos que han destacado en algún ámbito de su vida y que de una forma u otra han contribuido a la generación de una sociedad mejor.

 

El Rey ha elogiado la labor de estos ciudadanos: "Sois los que hacéis grande a España. Vosotros, y muchísimos otros españoles como vosotros, a los que hoy aquí también representáis, hacéis de España una gran nación. Por ello, cuando repitamos esa frase será fácil entenderla y, sobre todo, sentirla; porque podremos poner nombre a un grupo de ciudadanos que, con la generosidad de sus corazones, refuerzan nuestras creencias en el ser humano y nos permiten sentir el orgullo de formar parte de una misma comunidad".

 

Más información y la imagen del acto en la web de la Casa Real: http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_de....

Fuente: 
Dirección de Comunicación US/Casa Real

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS