Cinefórum literario: 'Los Descendientes'

Lunes, 15 Junio, 2015 - 19:00

CINEFÓRUM LITERARIO- LOS DESCENDIENTES (Alexander Payne, EE.UU., 2011, 110 min) (Kaui Hart Hemmings, 344 pág.) Modera: Javier Mije – Escritor . Matt King, casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años y la rebelde Alexandra, de 17- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable. (FILMAFFINITY) Auditorio del Cicus – 19h – Entrada Libre hasta completar aforo con preferencia a alumnos inscritos.