El mensaje saludable de junio nos propone conocer nuestro cuerpo para aprender a cuidarnos

10/06/2015
El Área de Promoción de la Salud del SACU y el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla, en virtud del convenio de colaboración para ejecutar el Plan de Acción de Promoción de la Salud con la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla, han puesto en marcha la iniciativa 'El mensaje saludable del mes'.

Se trata de una forma rápida y sencilla de difundir, de manera gráfica y mensualmente, consejos que mejorarán nuestra salud.

El formato en que se difunde el mensaje posibilita que los miembros de la comunidad universitaria lo compartan con sus contactos a través de los perfiles en las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería instantánea para teléfono móvil.

El mensaje saludable del mes de junio pretende promover la toma de conciencia de las señales que nos envía nuestro cuerpo, como una herramienta más para aprender a cuidarnos. Quienes estén interesados pueden escribir a sacusalud@us.esosacusalud4@us.es para recibir de manera periódica los consejos de 'El mensaje saludable del mes' en su correo electrónico.

MENSAJE_SALUDABLE_JUNIO 2015

Área de Promoción de la Salud, SACU