XI Seminario de Economía Pública: 'Workshop on Energy Economics and Public Policies Evaluation'

De Miércoles, 10 Junio, 2015 - 09:30 hasta Viernes, 12 Junio, 2015 - 12:30

El Departamento de Análisis Económico y Economía Política de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales celebrará los próximos días 10 (9.00 horas), 11 (10.30 horas) y 12 de junio (10.30 horas), el 'Workshop on Energy Economics and Public Policies Evaluation' encuadrado en el XI Seminario de Economía Pública.

Este evento coordinado por el profesor D.José Manuel Cansino Muñoz-Repiso, Director de la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente, se articula en siete sesiones de una hora en las que se cuenta con la participación de investigadores de las Universidades de Sevilla, Rovira i Virgil, Castilla-La Mancha y Oviedo.

Algunos de los temas que se tratarán en dicha jornada serán 'Energías renovables y medio ambiente: evidencias de su impacto positivo en la salud' y 'Predicción de la demanda de energía a través de modelos input-output dinámicos'.

Para más información, consulte el enlace y programa adjuntos: http://www.eee-tech.org/