Última sesión del seminario 'Encuentros con las Voces del Libro'

Martes, 9 Junio, 2015 - 14:45

El Aula de Grados de la Facultad de Filosofía y Psicología celebra el próximo martes, 9 de junio, a las 14.45 horas, la última sesión del seminario 'Encuentros con las Voces del Libro', organizado por Fernando Morales Maestre, director del mismo.

Dicho acto constará de dos partes. En la primera, diversos representantes de cada una de las tres religiones monoteístas principales (judío progresista, musulmán suní, cristiano evangélico y cristiano católico romano) hablarán sobre el modo en que cada una experimenta su fe, qué opina sobre su paradigma en la actualidad y qué es lo que más le atrae de la religión que vive. Mientras que, en la segunda parte, se desarrollará un turno de preguntas por parte de los asistentes.

La entrada será libre hasta completar aforo.

Para más información, contactar con saserfer@hotmail.com