Conferencia 'Mathematics for better living' impartida por el profesor Alfio Quarteroni

Martes, 9 Junio, 2015 - 17:00

El Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla (Campus Reina Mercedes) acoge el próximo martes, 9 de junio, a las 17.00 horas, en el Salón de Actos, la conferencia 'Mathematics for better living' del ciclo 'Salud, finanzas...¿y matemáticas?', que será impartida por el profesor de la Escuela Politécnica Federal de Lausana (Suiza) Alfio Quarteroni.

Quarteroni es un investigador en matemáticas aplicada con un amplísimo reconocimiento mundial. Su campo científico es la aproximación numérica de ecuaciones en derivadas parciales y sus aplicaciones. Dirige un grupo de investigación que desarrolla aplicaciones de la matemática en medicina, diseño de biorreactores y diseño de yates, entre otras.