El investigador Rafael Blanquero Bravo obtiene el Premio en Estadística Oficial 2015

18/05/2015
El Instituto Nacional de Estadística ha concedido recientemente el Premio en Estadística Oficial 2015 'Premios INE, Eduardo García España' al trabajo de investigación denominado 'Consistent degroping of population data. The problem of noise and age heaping'.

El proyecto está liderado por el profesor del Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Sevilla Rafael Blanquero Bravo y por la técnico del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Silvia Bermúdez Parrado, quienes presentaron el proyecto en el Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa y Jornadas de Estadística Pública, celebrados en Pamplona el pasado mes de mayo.