La US convoca ayudas para asignación de espacios de investigación

07/05/2015
El V Plan Propio de Investigación de la Universidad de Sevilla atiende una convocatoria de ayudas para asignación de espacios para la investigación.

El objetivo de dichas ayudas, cuyo plazo de solicitud finaliza el 30 de junio, es apoyar a los grupos de investigación de la US en las Áreas de Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas que cuenten con financiación por medio de proyectos obtenidos en convocatorias públicas, a través de la asignación temporal de espacios en la Sección de Investigación del Centro Internacional de la Universidad de Sevilla.

En la vigente convocatoria se pone a disposición de los solicitantes una sala de 50 metros cuadrados. Los espacios podrán asignarse en términos de puestos de trabajo en lugar de estancias completas, en caso de que el número de solicitudes lo hicieran necesario. http://investigacion.us.es/convocatorias/ver/880/

Vicerrectorado de Investigación