Ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación

07/05/2015
La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) abre el plazo de solicitud para la convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación 2015.

El Objetivo de esta convocatoria, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el 9 de junio, es impulsar la cultura científica, tecnológica y de la innovación en España, apoyando proyectos excelentes con un elevado impacto social y que exploren nuevos caminos parar acercar la ciencia y la tecnología y fomentar la cultura de la innovación.

Algunos de los proyectos que se valorarán especialmente son aquellos que desarrollen aplicaciones para dispositivos móviles y videojuegos dirgidos a aumentar la cultura científica de la población española y fomentar la participación ciudadana en la ciencia y la tecnología. http://investigacion.us.es/convocatorias/ver/935