Próximas dos sesiones de conferencias del Seminario Permanente sobre categorías socio-históricas de la identidad'

De Martes, 12 Mayo, 2015 - 12:30 hasta Martes, 19 Mayo, 2015 - 12:30

SEMPERCAT 'Seminario Permanente sobre categorías socio-históricas de la identidad' organiza dos nuevas sesiones para los próximos días 12 y 19 de mayo. El 12 de mayo, la profesora del Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad de Sevilla María Sierra Alonso pronunciará la ponencia 'Gitanos: ¿una categoría romántica/una categoría nacionalista?'. Por otra parte, la investigadora de la Universidad Federal Fluminense de Río de Janeiro María Regino Celestino de Almeida nos hablará de 'Los indios aldeados en Río de Janeiro colonial: mestizajes y reconstrucciones identitarias y culturales entre disputas y negociaciones'.

Ambas sesiones tendrán lugar en la Escuela de Estudios Hispano-Americanos del CSIC (C/ Alfonso XII, 16, Sevilla), a partir de las 12:30 horas.

Más información: http://www.interindi.net/seminario_permanente.php?lang=es