Jornadas de Historia Económica del Trabajo 'El Mercado de Trabajo Andaluz a debate'

De Jueves, 7 Mayo, 2015 - 15:30 hasta Jueves, 21 Mayo, 2015 - 16:00

Estas Jornadas, celebradas en el marco de las clases de Historia Económica del Trabajo, asignatura optativa de segundo curso del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla, pretenden un análisis y debate del mercado de trabajo andaluz en perspectiva histórica y comparada con los territorios del entorno. En las tres sesiones de trabajo se debatirán problemas fundamentales de nuestra región en relación al mundo del trabajo. Cuestiones todas que comprometen seriamente nuestrofuturo y el de nuestros ciudadanos, particularmente el de los más jóvenes.

Las jornadas van destinadas a los alumnos de la asignatura, pero se abren al conjunto de la comunidad universitaria, con la invitación expresa a alumnos, profesores y personal de administración y servicios, así como a cualquier persona interesada.

Las charlas tendrán lugar los días 7 , 14 y  21 de mayo. Más información en el adjunto.